Matanza de Ballenas (acabando con las que quedan)

viernes, 29 de agosto de 2008
Publicado por proyectogorettiCTA

Envianos tu comentario sobre lo que acabas de ver.

5 comentarios:

mauro dijo...

Hola profe realmente este video es espantoso y cruel que estupidos somos como no valoramos el el planeta que Dios nos dejo a cargo....
Soy Mauro Deledesma correo mauro.wwf@hotmail.com
AYUDEMOS AL PLANETA POR QUE SE ACERCA EL FIN..

Lorena Paola Valdez Blanco dijo...

weno profe este video que acabo de ver es muy interesante y da mucha pena xq podemos ver cuanto daño estamos haciendo hacia estos pobres e indefensos animales es muy cruel como lo matany cuanto daño le hacen , me alegra mucho que usted trata de cambiar el mundo y se que podremos lograrlo , sta xevere la pagina

gatita dijo...

me parecio muy triste ver como las ballenas mueren y son cazadas me gustaria de que bastante gente se uniera y apollara a greenpeace asi evitariamos tantas cazas deballenas porque ahora solo quedan muy pocas y en este año aproximadamente casi1000 ballenas son capturadas.
la verdad profe ese video no me gusto para nada pero si toda la gente lo viera de seguro que se pondrian la mano al pecho.la verdad me da muha pena por las ballenas que no tienen la culpa de nada y me gustaria tratar de que aiga una forma de ayudarlas.

Diego Gonzales dijo...

Hola profe ahora ultimo que vi este video me puse a buscar información relacionada con este tema y con todo lo que encontre me quede realmente espantado por tanta muerte que hay por culpa de nosotros los seres humanos que no tomamos importancia a la naturaleza que muchas veces nos a brindado alimento y hogar para poder spbrevivir.

Anónimo dijo...

Bueno este video me parecio muy feo y a la vez muy triste pero muestra la realidad en la que vivimos, muestra seres humanos matando a seres humanos...¿en que clase de mundo vivimos?